34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

“Keiko Fujimori, en una eventual segunda vuelta la tendría difícil por un antivoto histórico”

En relación al rechazo electoral de los candidatos presidenciales, Alfredo Torres indicó que Keiko Fujimori tendría una eventual segunda vuelta difícil por un antivoto histórico que viene desde su padre Alberto Fujimori y que ella ha incrementado en los últimos años.

Además, consideró que en el otro extremo se ubica Yonhy Lescano que le hace el más probable ganador en una segunda vuelta en estos momentos.

“Hay más indecisos fuera de Lima que en la capital, y más indecisos en las zonas urbanas que las rurales, son temas que hay que tener en cuenta porque cuando esos indecisos toman una decisión, se inclinan por candidatos que son relativamente populares en esos ámbitos. Entonces, un candidato que es demasiado limeño tiene pocas opciones de crecer con los indecisos”, afirmó.

“El segundo lugar no está nada definido, podría ser Forsyth, podría ser López Aliaga, o también podrían ser otros dos candidatos que están más bien estables, no han tenido movimientos desde hace dos o tres meses, que son Keiko Fujimori y Verónika Mendoza, pero que todavía en términos de números y márgenes de errores están a poca distancia. El segundo puesto estaría por definirse entre estos cuatro candidatos: Forsyth, López Aliaga, Fujimori y Mendoza”, dijo.


Texto de Imagen: Alfredo Torres

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos