20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

George Forsyth: “Con la plata que Rafael López Aliaga le da a los candidatos, que pague los impuestos al Perú”

George Forsyth criticó que Rafael López Aliaga prefiera entregar dinero a los candidatos de su partido para que realicen sus campañas en lugar de pagar las deudas que registran sus empresas ante la Sunat. “No va a venir una persona que ni siquiera respeta al Perú, a manejar el país”, señaló.

El candidato presidencial George Forsyth descartó que entregue dinero a los candidatos al Congreso de su partido, Victoria Nacional, tal como reveló que hace su contrincante Rafael López Aliaga con los postulantes de su partido, Renovación Popular. Al respecto, le recomendó que “con esa plata que les da a los candidatos que pague los impuestos al Perú”.

“Que pague los 28 millones porque imagínate lo que podrían hacer con el colegio de acá, imagínate el muro de contención, el agua, el internet. Para eso justamente son los impuestos, pero la Sunat al pequeño lo cierra de forma inmediata por equivocarse en una boleta, pero al señor, que debe 28 millones de soles, no pasa nada”, señaló.

“Debemos tener muy en cuenta los peruanos que no va a venir una persona, que ni siquiera respeta al Perú, a manejar el país”, agregó durante un recorrido por Manchay.

El postulante de Victoria Nacional se mostró satisfecho con los recientes resultados de las encuestas que lo ubican nuevamente entre los primeros lugares, luego de semanas en las que su intención de voto había caído. Durante su actividad, George Forsyth optó por reforzar sus propuestas en educación e infraestructura.

“Las encuestas son importantes, ya estamos comunicando nuestras propuestas, por eso estamos de nuevo en alza y le agradecemos mucho a los peruanos”, señaló.

“López Aliaga debía 28 millones de soles, no una gaseosa en la bodega”

“Cuando el Congreso le diga algo, o no le permita hacer lo que se le da la gana, lo va a cerrar y esa es la posibilidad si es que elegimos a cualquiera de los extremos, a los populistas, a la derecha radical. ¿Ustedes creen que cualquiera de estas personas va a poder manejar el país? El Congreso, o lo va a querer vacar, o ellos van a querer cerrarlo”, señaló.

“Sería sumamente grave hoy, en un gobierno de transición, a poco de unas elecciones, que quieran sacar al presidente. Esos son temas populistas, que quieren engañar a la población y decir cualquier cosa con tal de ganar votos y el Perú está cansado. Queremos cosas distintas, no queremos más populistas”, añadió.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos