23 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Lanzan bomba molotov a local de podología en barrio Partido Alto de Tarapoto

Una vivienda estuvo a punto de incendiarse en momentos que un grupo de sujetos habrían rociado gasolina en una vivienda en la cuadra 6 del jirón Leoncio Prado del barrio Partido Alto de Tarapoto. La propietaria del inmueble manifestó que en el local que alquila realizan trabajos de podología y que habrían recibido amenazas, por lo que podría tratarse de una extorsión.

La propietaria del inmueble, manifestó que las personas que alquilaron el local ya realizaron las denuncias correspondientes y la investigación continuará su curso. También agregó que fue un transeúnte quien alertó el hecho, por lo que comunicaron a personal de la Compañía de Bomberos, quienes controlaron el siniestro.

Un vecino de ese jirón señaló que el hecho se produjo en pleno toque de queda y que había dos sujetos sospechosos que merodeaban la zona, quienes huyeron en una motocicleta cuando la propietaria de la vivienda se percató de las llamas. Además, recalcó que se trataría de extorsión, ya que venían solicitando a los dueños del local de podología más de 20 mil soles como cupo para dejarles tranquilos.

Por su parte la dueña del local, quien prefirió mantener su identidad en reserva por miedo a represalias, confirmó que viene recibiendo llamadas y mensajes de texto solicitándole la suma de 20 mil soles, porque de lo contrario amenazaron con secuestrarla y atentar contra su vida. También agregó que los delincuentes serían extranjeros por el acento de voz cuando realizan las llamadas.

Los vecinos de este sector solicitan a las autoridades más patrullaje policial, ya que temen que los ataques continúen durante estos días. Mientras tanto los agentes de División de Investigación Criminal se encuentren a cargo de las pesquisas. (Karina Roncal)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos