30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

VOX POPULI

ESTA PEGAO. Ayer llegaron a San Martín dos candidatos a la presidencia de la república, Keiko Fujimori lo hizo por la mañana y a golpe de 6 de la tarde el candidato al congreso por somos Perú en la capital de la república Martín Vizcarra.

Keiko Fujimori hizo recorrido por las principales calles del centro de la ciudad y en breve entrevista manifestó que el señor Rafael López Aliaga está rayado, y no lo considera apto para gobernar el Perú, ya que ella se debe consolidar en los próximos días.

Mientras que Martín Vizcarra llegó a Tarapoto para acompañar en caravana a la candidata Liz Torres, que va con el número 2 en la lista de Somos Perú.

No hubo muchas personas en el plantón que se iba a realizar en el frontis de la Universidad Nacional de San Martín, exigiendo la anulación del examen de admisión en todas las facultades y no solo en Medicina, a propósito, el examen se realizará hoy, pero se con una medida cautelar de los estudiantes que ingresaron como se dice quemándose las pestañas, preparan su defensa, ¿qué ocurrirá más tarde?

El FRECIDES prepara para esta semana una movilización en la plaza de Armas de Tarapoto exigiendo la reorganización de EMAPA San Martín donde llenarán padrones con firmas exigiendo la salida de las gerencias y de funcionarios, el FRECIDES arguye que Moyobamba realizó un planto, y el pedido fue escuchado la EPS ahora tiene nuevo gerente.

También señalan que la empresa está en peligro de privatización.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos