22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Negligencia de mototaxista casi termina en tragedia en la carretera Shapaja – Chazuta

En la carretera Shapaja – Chazuta vivieron momento de tensión unos jóvenes que apoyaron en rescatar un trimóvil que el domingo fue arrasado por la corriente de una quebrada que de manera intempestiva aumentó su caudal a consecuencia de la torrencial lluvia que soportó una gran parte de la región San Martín.

El conductor y su pasajera se salvaron de milagro, en momentos que el vehículo fue arrasado, sin embargo, afortunadamente quedó atascado en un tronco, y eso ayudó para que mototaxista pida auxilio para evitar que su vehículo que es su herramienta de trabajo desaparezca en torrentosa quebrada, muy cerca al distrito de Shapaja.

La solidaridad de muchas personas no se hizo esperar, a pesar de la torrencial lluvia se bajaron de sus vehículos para ayudar al mototaxista a recuperar su unidad móvil que solo tiene poco tiempo de uso y con esa ingrata experiencia manifestó que nunca más volverá a intentar cruzar esa quebrada en época de invierno.

“Hay muchos conductores que no miden el peligro, gracias a Dios en esta oportunidad no hubo daños que lamentar, pero creo que en cuestión de segundos ese joven y su acompañante se salvaron de milagro” manifestó Humberto Panaifo Murrieta, morador de la zona.

Con sogas y con el apoyo de personas solidarias, después de casi una hora de arduo trabajo lograron rescatar este trimóvil que estaba en perfectas condiciones. A pesar de la torrencial lluvia del domingo por la tarde, no se reportaron derrumbes en la carretera Shapaja – Chazuta, tal como suele ocurrir después de un fuerte temporal.
(Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos