Obras por Impuestos por más de S/ 73 millones para San Martín

 Obras por Impuestos por más de S/ 73  millones para San Martín

Portafolio contiene tres proyectos de agua y saneamiento y cuatro de pistas y veredas

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) cuenta con una cartera de siete proyectos de Obras por Impuestos para la región San Martín, los que en conjunto tienen un monto de inversión de 73 millones 50,000 soles.

Se trata de tres proyectos de agua y saneamiento y cuatro de infraestructura vial (pistas y veredas), los mismos que podrán beneficiar a más de 20,400 habitantes.

Uno de los proyectos de agua y saneamiento es para el distrito de Nueva Cajamarca, en la provincia de Rioja, por un monto de inversión de 29 millones 360,000 soles y que podrá beneficiar a cerca de 3,000 habitantes.

El segundo es para el distrito de Huimbayoc, en la provincia de San Martín, que requerirá una inversión de cinco millones 840,000 soles en favor de unos 450 pobladores.

El tercero es el proyecto de agua y saneamiento para el distrito de La Pólvora, en la provincia de Tocache, por cuatro millones 550,000 soles, que beneficiará a más de 500 habitantes.

En cuanto a los cuatro proyectos de pistas y veredas, el primero de ellos es para la ciudad de Tarapoto, en la provincia de San Martín, que requerirá una inversión de nueve millones de soles en favor de aproximadamente 7,550 habitantes.

El segundo es para el distrito de Calzada, en la provincia de Moyobamba. El monto de inversión es de nueve millones 370,000 soles y beneficiará a alrededor de 3,000 habitantes.

La tercera obra de infraestructura vial es para el distrito de Picota, en la provincia del mismo nombre, y en el que se deberá invertir nueve millones 130,000 soles en favor de 2,500 pobladores.

Te puede interesar:  Ejecutivo impulsará II Reforma Agraria en San Martín tras pedido del gobernador regional

Y en cuarto lugar, está el proyecto de pistas y veredas para el distrito de Shanao en la provincia de Lamas, el cual implicará una inversión de cinco millones 800,000 soles y podrá beneficiar a cerca de 3,500 habitantes.

Continúa leyendo