21.6 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Intervienen a presuntos vendedores de droga que atendían bajo modalidad de delivery

Tres presuntos microcomercializadores de droga que transportaban más de 600 gramos de clorhidrato de cocaína y 145 gramos de marihuana, fueron detenidos por los agentes del grupo Terna, en la cuadra siete del jirón Los Ángeles del barrio Atumpampa de Tarapoto. Dentro de sus pertenencias encontraron más de 13 mil soles que sería producto del negocio ilícito

Los intervenidos fueron identificados como Gulber Ascencio García de 28 años de edad, Javier Mestanza Macedo de 39 y Fredy García Orbe de 26 quienes en este momento vienen siendo investigados por el presunto delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico ilícito de drogas. Los agentes del grupo Terna los pusieron a disposición de la unidad especializada paras las investigaciones del caso.

Un dato curioso que dieron a conocer a la policía, es que uno de ellos al momento de entregar la mercancía a sus ocasionales clientes bajo la modalidad de delivery, les aplicaban los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del virus.

Los intervenidos se desplazaban en esta motocicleta que quedó incautada, por el momento no dieron más detalles de la procedencia de la droga y los 13974 soles fueron entregados a la fiscal del caso para las investigaciones. (Karina Roncal)


Texto de Imagen: Presuntos microcomercializadores

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos