32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Doctor Juan Diego Montenegro Muguerza expuso: “La carga de la prueba y la prueba de oficio a propósito del X pleno Casatorio Civil”

La Corte Superior de San Martín, a través de la Comisión de Capacitación de Magistrados, realizó la cuarta sesión del ciclo de conferencias magistrales, a través de la plataforma digital.

El Dr. Juan Diego Montenegro Muguerza, juez superior titular, presidente de la Sala Civil de Tarapoto y presidente de la Comisión de Capacitación de Magistrados de esta Corte Superior de Justicia, fue el encargado de realizar la exposición con el desarrollo del tema: “La carga de la prueba y la prueba de oficio a propósito del X pleno Casatorio Civil ”.

Durante su exposición, el Dr. Juan Diego Montenegro Muguerza trató aspectos generales, sistemas procesales, límites a la prueba de oficio, sobre la prueba y la verdad de los hechos en el proceso, los medios de prueba y valoración, alcances de la carga de la prueba, algunas cuestiones problemáticas de la prueba de oficio y conclusiones.

A su turno el Dr. Richard Rodríguez Alvan, integrante de la Comisión de Capacitación, expresó las palabras de agradecimiento por los aportes alcanzados durante la exposición.

Los participantes del evento virtual formularon sus inquietudes, las mismas que permitió, al destacado expositor, ahondar sobre algunos puntos de la exposición.


Texto de Imagen: Cuarta sesión del ciclo de conferencias magistrales

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos