Francisco Sagasti: “Me parece que hay intentos de postergar las elecciones”

 Francisco Sagasti: “Me parece que hay intentos de postergar las elecciones”

El presidente de la República, Francisco Sagasti, se mostró en contra de los supuestos intentos de postergar las Elecciones Generales de 2021 y aseguró que su gobierno se ha comprometido con el avance del cambio de mando.

“Me pareciera que hay intentos de postergar las elecciones, algo que estamos absolutamente en contra. Nosotros nos hemos comprometido y está todo en marcha para la primera vuelta del segundo domingo de abril”, mencionó en entrevista con ATV.

Además, reiteró que los comicios se ejecutarán de acuerdo con lo programado por el Jurado Nacional de Elecciones. Aseguró que su gestión colabora y coordina permanentemente con los órganos electorales para cumplir con los requerimientos necesarios de la jornada electoral en medio de la segunda ola de la COVID-19.

“De todas maneras, se van a hacer (las elecciones) en la fecha programada. Que quede clarísimo. Es un compromiso de nuestro gobierno. Parte de toda esta desinformación, están tratando de crear un clima de inestabilidad política inexistente en el mundo real”, mencionó.


Texto de Imagen: Francisco Sagasti

Te puede interesar:  Así informa la prensa en el mundo sobre las elecciones en nuestro país.

Continúa leyendo