21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

VOX POPULI

LA NACIONAL II. ¿Se comprobó el fraude del examen de admisión?, ¿por qué solo Medicina?, varios estudiantes del centro pre universitario se fueron a dar el examen en Juanjui, e ingresaron; la situación es que no hay responsables y el rector o no se quien señala que nuevamente tomarán examen, pero solo a Medicina.

Este lunes se está programando una manifestación en el frontis del local universitario exigiendo la anulación de todo el examen, y cono otra comisión de admisión los chicos puedan dar sin esperar estos escándalos.

LOPEZ ALIAGA ENAMORADO. El candidato Rafael López aliaga, candidato de la derecha ultra, señaló estar enamorado de la Virgen María y que se autoflagela desde hace 40 años, mientras Milagros Aguayo, candidata al congreso por el partido de López Aliaga, señaló que Dios creó a la mujer para ser ayudante del hombre y no puede creerse más inteligente.

López Aliaga, es miembro del Opus Dei, una comunidad creada por Escriba de Jehová donde los hombres hacen un voto para mantenerse castos y evitar el matrimonio.

VERONIKA MENDOZA. Si la derecha tiene su hombre ultra, la izquierda también tiene su mujer ultra, Verónika Mendoza, que es apoyada en las redes por terroristas del MRTA que purgaron condena y cuyo plan de gobierno es una vuelta al pasado cuasi terrorífico de los peruanos a los tiempos de Velasco Alvarado, el hombre que quitó empresas para estatizarlas.

OLLANTA HUMALA, afirmó que Verónika si escribió en las agendas de Nadine, incluso el mismo también le dicto para realizar algunos compromisos; Ollanta señala que conoció a Verónika en Francia, ella tiene doble nacionalidad, junto a una expareja que tenía, a quien según Ollanta ella le apoyaba para una candidatura, al final fue ella quien tenía las pretensiones y con l Parido Nacionalista ingresó al Congreso, dejando a Humala en el 2012.

GEORGE FORSYTH. El buen George Forzay lanzó una frase lapidaria para algunos, pero que le puede hacer quedar mal en este rush final, “No tengo experiencia para robar o ser un congresista que nunca hizo nada, Eso le sobra a todos los demás»

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos