31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

En Lamas: Planifican actividades por el día del artesano

En reunión sostenida en el salón de sesiones de la Municipalidad Provincial de Lamas, entre la Gerencia de Desarrollo Económico del gobierno local, con representantes de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, del Gobierno Regional de San Martín, el alcalde del Wayku, y artesanos, se consolidó las fechas para la celebración del “Día del Artesano”.

En Lamas, se está organizando una feria con la participación de todos los artesanos, la misma que se realizará en la Plaza de la Cultura, los días viernes 26 y sábado 27 de marzo, informó el Prof. Mario Sangama Guerra, alcalde del Centro Poblado comunidad Wayku.

En dicha reunión se contó con la presencia de la Lic. Nancy Ramos Núñez, directora de la Dirección de Turismo Bajo Mayo; la Econ. Zulma Margarita Sajami Reátegui, gerente de Desarrollo Económico del Municipio de Lamas, el alcalde del Wayku, Mario Sangama, y los representantes de la asociación de los artesanos de la comunidad quechua.

La feria se realizará cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, como una medida de prevención a la Covid-19, reveló Nancy Ramos, en declaraciones al equipo de prensa de Agenda Municipal. Por:Tomas Cotrina

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos