26.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Consejo ejecutivo del poder judicial felicita a ex presidentes de cortes por gestión desarrollada durante el 2020

Asimismo, reconoció a jueces y juezas por alta producción jurisdiccional a nivel nacional durante el año 2020.

En reconocimiento por la gestión desarrollada en el año 2020, el Consejo Ejecutivo de Poder Judicial felicitó a ex presidentes de Cortes Superiores de Justicia del País entre ellos al doctor José Antonio Vargas Martínez, por haber demostrado espíritu de compromiso en el servicio de administración de justicia durante el Estado de Emergencia Nacional decretado por la pandemia del COVID-19. 

Esta distinción fue otorgada en mérito a la Resolución Administrativa N° 401-2020-CE-PJ emitida por el Consejo Ejecutivo de lPoder Judicial. 

Del mismo modo, como lo establece la Resolución Administrativa N° 403-2020-CE-PJ, emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, también felicitó a jueces y juezas del país entre ellas a la magistrada de nuestra Corte Superior de Justicia María Aurora Valencia Espinoza, en reconocimiento por haber logrado el primer  puesto por instancia y especialidad a nivel nacional durante el año judicial 2020, quien logró tal posicionamiento por su alto compromiso en el servicio de impartición de justicia. 

Ante ello, la máxima autoridad judicial de San Martín, Mg. Heriberto Gálvez Herrera indicó que es importante y resulta necesario expresar un justo reconocimiento y felicitación al juez superior titular José Antonio Vargas Martínez, ex presidente de esta Corte Superior de Justicia, por las labores realizadas en el año 2020; resaltándose que pese a las dificultades ocasionadas por la Emergencia Sanitaria que vive el país, se logró cumplir con las metas trazadas.  

Asimismo, expresó su reconocimiento a la doctora María Aurora Valencia Espinoza, jueza titular del Juzgado Civil de Moyobamba, por su destaque en la labor jurisdiccional durante el año 2020, quien en un esfuerzo conjunto con su personal y con dedicación logró alcanzar este meritorio primer puesto en la producción jurisdiccional nacional 2020, coadyuvando de esta manera a la mejora de la gestión institucional. 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos