22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Forsyth: «Los extranjeros que no respeten al Perú van a ser expulsados» «Ningún delincuente va a quedar libre, todos se van a ir presos»

«Hay que ser muy severos contra la corrupción», dijo también el candidato presidencial

George Forsyth, candidato presidencial por la agrupación Victoria Nacional, señaló que en una eventual gestión a su cargo habrá severidad contra la corrupción y contra la delincuencia«Hay que ser muy severos contra la corrupción», dijo en declaraciones a la prensa tras ser consultado sobre el pedido fiscal contra Keiko Fujimori. 

Forsyth se refirió también a la situación de los extranjeros en el país. «Ha venido gente del exterior buena, muy buena, a quienes los peruanos les abrimos la puerta, pero (también) han venido un montón de lacras, crimen organizado, bandas criminales, las cuales vamos a expulsar de forma inmediata». 

«Esos extranjeros que no respetan al Perú van a ser expulsados, y si vuelven a ingresar se irán presos automáticamente. Para eso vamos a crear una red de cámaras con reconocimiento facial, conectadas con la base de la Policía Nacional para que ningún delincuente se pueda escapar». 

«Ningún delincuente va a quedar libre, todos se van a ir presos», acotó

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos