26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Trabajadores protestan exigiendo pago de sus haberes al consorcio Santa Rosa

Desde el distrito de Chazuta llegó a Tarapoto un grupo de obreros de Construcción Civil y se constituyó hasta el frontis de la oficina del Consorcio Santa Rosa en el barrio Partido Alto para exigir el pago de sus remuneraciones. Los trabajadores manifiestan que ejecutaron la limpieza del tendido eléctrico y del trochado desde el Caserío Curiyacu hasta Canayo y hasta el momento nadie les dice cuando los van a cancelar sus haberes.

Los trabajadores manifestaron que en varias oportunidades dialogaron con los responsables y ellos se comprometieron a pagarles en el menor tiempo posible, sin embargo, los días pasan y hasta el momento nadie les atiende para darles una solución a sus reclamos.

“Nos deben dos quincenas, la mayoría de nosotros tenemos que pagar pensión y por alquiler de cuarto. Es una situación desesperante porque también tenemos que mantener a nuestras familias y las clases escolares ya van a comenzar y como serán remotas tenemos que comprar teléfonos celulares a nuestros hijos y esta situación no afecta de sobre manera” manifestó uno de los obreros de nombre Miguel Tenazoa Tanchiva.

Otro de los obreros impagos pide a los responsables del Consorcio Santa Rosa que atiendan sus reclamos, porque ellos necesitan ese dinero de manera urgente. Este medio de comunicación también trató de buscar la versión de los responsables del consorcio, sin embargo, las puertas estaban cerradas y nadie respondió a nuestro llamado. Los manifestantes contaron con apoyo de los dirigentes del Frente Cívico de Defensa de los Intereses de San Martín. (Karina Roncal)


Texto de Imagen: Protestan en frontis de la oficina del Consorcio Santa Rosa

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos