22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Julio Guzmán sobre Rafael López Aliaga: “Detrás de esa religiosidad, lo único que hay es un hipócrita que miente a la gente”

“Este señor es un peligro público”

Julio Guzmán insistió que lo que pretende el candidato de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, sería tener un régimen fascista teocrático. “Detrás de esa religiosidad… miente a la gente”, dijo en un programa de televisión el postulante presidencial del Partido Morado

De cara a las Elecciones 2021, el candidato presidencial del Partido Morado, Julio Guzmán, catalogó a su contendor electoral de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, como un “peligro público”.

El aspirante al sillón presidencial del Partido Morado dijo que López Aliaga quiere un régimen fascista. “Yo creo es peor todavía, esto no es a cerca de Julio Guzmán, o del 3 por ciento (las últimas encuestas); es a cerca de sus hijos, mis hijos y de los peruanos. Este señor es un peligro público”, subrayó.

Julio Guzmán insistió que lo que pretende el candidato de Renovación Popular sería tener un régimen fascista teocrático. “Detrás de esa religiosidad, lo único que hay es un hipócrita que miente a la gente, que ‘cabecea’ al Estado, que hace trampa… que contrata a ‘matones’ para perseguir a periodistas”, señaló.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos