23.2 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Huachitas, jueves 11 de marzo 2021

*** Aquí listos como siempre para darles a conocer los acontecimientos deportivos que suceden en el Perú y el mundo, siempre agradeciéndoles por su preferencia que pues nos obliga seguir escribiendo en esta tu columnita con nuestro propio estilo y siempre teniendo en cuenta vuestras sugerencias que son interesantes para seguir mejorando en nuestro trabajo diario, gracias a todos.

*** De verdad eso del campeo del Club Sport Boys, mantiene divididos a los socios y por ende a los vecinos del Barrio Huayco, hay tremendas incongruencias sobre su lotización que inclusive ya estuvo hecho, pero los dirigentes de la “oposición” pues no están de acuerdo teniendo el apoyo en este caso de los vecinos del barrio, ojalá que se llegue a buenos acuerdos y previa conversación, tomar las determinaciones que debe satisfacer a todos, esa es mi sugerencia.

*** No sé por qué motivos, los medios escritos nacionales, endiosan en demasía a los millonarios futbolistas del mundo, miren pues cuando eliminaron al Juventus y Barcelona, salen con sus titulares de que Ronaldo y Messi fueron eliminados como si solo ellos serían los únicos que juegan, creo pertinente decir que hay que dar a conocer no a los símbolos de los equipos sino poner el nombre de éstos, sé que no tomarán en cuenta esta sugerencia, pero de todas maneras debemos evitar los endiosamientos.

***El jugador Ruidíaz, teniendo en cuenta su desenvolvimiento en el fútbol de la MLS 2020, fue elegido como el mejor futbolista, de verdad nos agrada esta nominación si tenemos en cuenta de que es peruano y viene demostrando con goles, que no los hace con la selección, su valía en defensa de los colores de su club, que también que pase con este jugador, será uno de los obligados llamados por Gareca que despareció de las informaciones deportivas ya que no viene entrenando.

*** Tal es la “locura” de los hinchas del Alianza Lima que al ver lo que escribió Jefferson Farfán, anunciando que empezó nuevo empleo en Banco Pichincha, creen que debe llegar a un acuerdo económico con el equipo victoriano, cierto en Banco Pichincha parece que le ha contratado para ser símbolo de la entidad bancaria ecuatoriana, de verdad a medida que pasan los días, los hinchas aliancistas esperamos que se determine ya donde jugará este año los blanquiazules.

*** Marcelo Gallardo ha sido considerado por el diario El País como el mejor técnico de Sudamérica del año pasado, ratificamos esta nominación ya que el “Muñeco” Gallardo ha demostrado capacidad suficiente dirigiendo al River donde está durando como DT hace varios años, queriendo de esta manera igualar a su compatriota Diego Simeone DT por muchos años también del Real Madrid.

*** Rinaldo Cruzado, exjugador de mi Alianza Lima, está “coqueteando” con el Deportivo Municipal, de acuerdo a informaciones que hemos copiado, Franco Navarro entrenador del equipo de la franja manifestó de que, de llegar a buen acuerdo, sería un importante aporte para el equipo.

*** Lamentamos el fallecimiento de un gran futbolista que defendió al Deportivo Cali y fundamentalmente al Alianza Juvenil de su distrito Banda de Shilcayo, nos estamos refiriendo amigos a Diógenes García que nos dejó para siempre a eso de las 4.30 de ayer miércoles, nuestras sentidas condolencias para su señora, hijos y demás familiares, Diógenes simplemente nos adelantó el camino por donde tenemos que pasar.

*** El TAS citó a la FPF, Alianza Lima, Sporting Cristal y San Martín de Porres a una audiencia virtual para el 26 de abril, esta reunión es con la finalidad de averiguar sobre la no aceptación de los mencionados clubes para la aprobación de la Asamblea de Bases del 2029 que no aprobaron los nuevos estatutos de la FPF, este desacuerdo fue dado a conocer en su oportunidad y algunos manifiestan de que al no tener las Ligas Departamentales sus poderes vigentes pues así de simple no pueden votar, vamos a esperar el 26 para saber en que quedarán los dirigentes de la FPF, Alianza Lima, Sporting Cristal y Universidad San Martín de Porres.

*** La noche del pasado martes, se jugaron los partidos de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores con los siguientes resultados: WANDERS 1 – 0 BOLIVAR, SANTOS 2 – 1 DEPORTIVO LARA y UNIÓN ESPAÑOLA 1 – 0 INDEPENDIENTE DEL VALLE. Hoy se juegan los siguientes encuentros: UNIVERSIDAD CATÓLICA Vs. LIBERTAD, CARACAS FC Vs. JUNIOR, GREMIO Vs. AYACUCHO FC y mañana se completa la programación con UNIVERSIDAD DE CHILE Vs. SAN LORENZO.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: Club JORGE CHAVEZ estuvo vinculado con la familia Ramírez, realizó hasta que desapareció buenas campañas en la distrital, en la foto el segundo en cuclillas es Aquiles “Muelitas” Fasanando que jugó en el club por estar enamorado de su ahora esposa Lady.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos