26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

VOX POPULI

El FRECIDES se puso la pilas y estará recogiendo firmas para pedir el cese de la gerente y funcionarios de EMAPA San Martín, que de un tiempo a esta parte incrementó el monto de las tarifas con montos casi imposibles de pagar, actualmente EMAPA está intervenida por la OTASS y desde esa fecha no se ve ninguna ampliación de redes ni proyectos ejecutados por EMAPA en bienestar de Tarapoto y de los distritos aledaños.
Francisco Grandez manifiesta que la OTASS en un futuro quiere privatizar el agua; esperemos a ver que pasa de acá a unos meses, si la convocatoria del FRECIDES da resultados.

PARTIDO MORADO En el Partido Morado en San Martín hay un candidato al congreso de apellido Mathews, se le ve activo en redes sociales criticando a sus contendientes, pidiendo pronunciamientos por una supuesta malinformación respecto a las vacunas chinas; mejor que se centre en su campaña y sus propuestas que estar criticando a sus adversarios.

REVOCATORIA. De 8 ciudades donde se pidió la revocatoria de alcaldes en la Región San Martín, en ninguna pudieron recolectar el número suficientes de firmas para la consulta popular del SI y NO, la RENIEC esta semana ya debe estar publicando el número de firmas adquiridas por los revocadores.
PUYAZOS Entre candidatos, una de las afirmaciones más comentadas que se vio en campaña electoral en los últimos años fue la de Castañeda Lossio que le dijo a Carlos Bruce “es una loca… una loca afirmación” y ahora el tema no va al ámbito personal, sino a otros ámbitos.

Tanto Julio Guzmán y Suzel Paredes enfilaron sus baterías contra López Aliaga.
El candidato presidencial del Partido Morado pidió a López Aliaga que “en vez de estar protegiendo pervertidos del Sodalicio, empiece por pagar impuestos”.

JULIO GUZMÁN: Lopez Aliaga se corre de los debates, se corre de la Sunat, pero no se corre de Castañeda Lossio, y de la red Orellana?! Qué me dice ?!
SUSEL PAREDES “Avisenle a López Aliaga q es para debatir propuestas, no para cobrarle lo q debe a la Sunat, aunque una persona incoherente sin fundamentos, populista, sabe que no esta al nivel de un debate de propuestas, ya que siempre habla tonterias cuando lo entrevistan”.
“Si Rafael Lopez Aliaga y su vice-presidenta anti-conceptivos ganaran las elecciones, es muy probable que se pretenda que las peruanas, que somos el 50%, volvamos a la cocina, dejemos las universidades y retrocedamos los 200 años que habíamos avanzado. En serio, ¿lo vamos a permitir?» refierió Susel

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos