24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Personal de limpieza de la MPSM se encuentra debidamente equipado

La Unidad de Residuos Sólidos (URS) es la encargada de la limpieza pública de la ciudad con el recojo de residuos y el barrido de calles, para ello cuenta con personal en el camión recolector que ejecuta el recojo de las bolsas de basura para colocarlas en el camión, así como también está el personal encargado de limpiar por las noches las calles de la ciudad.

El personal se encuentra debidamente equipado con el uniforme correspondiente, que se les entrega periódicamente, como zapatillas, pantalones, botas, ponchos, y guantes; y actualmente por bioseguridad vienen recibiendo periódicamente los EPPs (Equipo de Protección Personal) como mascarillas, y guantes quirúrgicos.

Una vez culminada la recolección, los camiones enrumban al relleno sanitario para el depósito de los residuos.

Los trabajadores de la URS, son personal de primera línea, y son ellos quienes desde tempranas horas realizan la limpieza de la ciudad por los diferentes sectores, y en horas de la noche, las señoras del servicio de barrido de calles se encargan que la ciudad amanezca aseada.

La población debe cooperar con ellos, no sacando la basura a las calles, y esperando que pase el camión recolector por su sector para que en ese momento retirar las bolsas de restos sólidos de su hogar.

El gerente de la URS Yussef Aliaga Simons, señala que el personal siempre va estar protegido con el equipamiento necesario, y al hacer su trabajo pedimos que usen siempre el equipo que es por su seguridad.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos