23.7 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Dictan prisión preventiva a sujetos intervenidos por asalto en el distrito de Sauce

Por disposición del juez del Juzgado de Investigación Preparatoria de Tarapoto, los tres sujetos intervenidos tras un asalto a mano armada en el distrito de Sauce, fueron recluidos con nueve meses de prisión preventiva para ser investigados por el delito de robo agravado. Con esa intervención policial, se recuperó 12 mil de los 15 mil que le fue arrebatado a un padre de familia cuyo dinero era producto de la venta de un terreno.
Los intervenidos de nombre Ernesto Martínez Arellano, de 40 años de edad, Yonel Bran Rosales, de 49 años, y José Antonio Infante Naupari de 40 años, naturales de Lima, en todo momento negaron haber participado en ese asalto, sin embargo, el agraviado Custodio Arce Chistama y su esposa señalan que fueron ellos quienes ingresaron a su domicilio el sábado por la mañana.

Al salir del juzgado que está ubicado en la cuadra uno del jirón Martínez de Compagñon, los imputados fueron conducidos al establecimiento penitenciario de Tarapoto, donde estarán los 9 meses que solicitó el representante del Ministerio Público, tiempo en que culminarán las investigaciones para que el juez de su veredicto final.

Los agentes de la Comisaría de Sauce y de la División de Investigación Criminal no descartan que en ese distrito existan personas que serían cómplice de los tres sujetos, quienes se habrían encargado de brindarles información del dinero que guardaba Arce Chistama.
(Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos