21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Sujetos armados asaltan a pareja de esposos en el distrito de Sauce y se llevan 15 mil soles

El sábado por la mañana se vio interrumpida la tranquilidad de los moradores del distrito de Sauce, luego que una pareja fue asaltada por sujetos desconocidos en momentos que descansaban en su vivienda, los delincuentes ingresaron por la parte posterior, amordazaron a uno de ellos y dejaron herido al propietario del inmueble para llevarse 15 mil soles producto de la venta de un terreno.

Eran las seis de la mañana cuando Custodio Arce Chistama se dio con la sorpresa que dos sujetos extraños estaban en su cuarto y luego de ser golpeado en la cabeza le obligaron a entregar el dinero que guardaba en su casa, mientras tanto su esposa estuvo amordazada y atada en una habitación contigua.

Cuando los delincuentes se escaparon, Custodio Arce se dirigió a la Comisaría de Sauce y la reacción de los efectivos policiales fue solicitar apoyo a la Policía de Picota y fueron ellos quienes se constituyeron a Puerto Sauce donde lograron ubicar un automóvil en la que se escapaba los malhechores. Con apoyo de la población y de los efectivos de Sauce lograron intervenir a dos de ellos, mientras que el chofer del automóvil fue ubicado en el distrito de Cabo Alberto Leveau.

Los intervenidos fueron conducidos a la Comisaría del distrito de Sauce donde fueron identificados como: Ernesto Martínez Arellano, de 40 años de edad, natural de Lima, Yonel Bran Rosales, de 49 años, natural de Comas y José Antonio Infante Naupari de 40 años, también natural de Lima. Los tres tienen antecedentes policiales por diferentes delitos La policía logró recuperar 10 mil soles.

Los agentes policiales a cargo de las investigaciones, no descartan que los cinco mil soles faltantes pudieron ser entregado a sus cómplices de Sauce, quienes informaron que la víctima guardaba en su casa una fuerte suma de dinero, producto de la venta de un terreno. Los intervenidos fueron trasladados a Tarapoto y están detenidos en la División de Investigación Criminal y este lunes serán puestos a disposición del Poder Judicial. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos