24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Presidente de la corte de San Martín sostuvo reunión de trabajo con jueces penales unipersonales de Moyobamba

El presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín, Mg. Heriberto Gálvez Herrera, mantuvo una reunión con los jueces penales unipersonales de la provincia de Moyobamba, donde trataron diferentes temas relacionados con el mejoramiento de la justicia.

La autoridad judicial Gálvez Herrera indicó que se presentaron algunas peticiones y se trataron diferentes puntos durante la reunión mantenida con los jueces penales unipersonales de Moyobamba doctores: Pedro Henry Flores Onofre, William Suarez Zelada y Manuel Ricardo Sotelo Jiménez. Uno de los principales puntos fue con relación a la labor del personal, la producción y conocer la realidad situacional en la que desarrollan sus funciones tanto los magistrados como el personal jurisdiccional y administrativo de estos órganos jurisdiccionales.

Durante la reunión, los magistrados agradecieron la presencia y la preocupación del titular de la Corte Superior de Justicia de San Martín, juez superior Gálvez Herrera, por conocer las condiciones de trabajo en los juzgados penales unipersonales con la finalidad de mejorar los procesos del servicio de administración de justicia a nivel de la jurisdicción de Moyobamba.

Participaron de la reunión el administrador del Módulo Penal, abogado Eduardo Alfonso Sevilla Pinedo, y el coordinador del área de personal, abogado Washington Salomón Castillo Jiménez.


Texto de Imagen: Reunión de trabajo con jueces penales unipersonales

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos