26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

VOX POPULI

Se anuncia la visita de Verónika Fanny Mendoza Frisch a la región San Martín para el fin de semana, pero otra noticia sacudió las esferas políticas de la izquierda peruana, la reincorporación de Indira Hillca y Marissa Glave a la campaña de Vero a la presidencia.

Como se recuerda, ellas se retiraron de Nuevo Perú luego que Verónika en una alianza con Perú Libre de Vladimir Cerrón, Huilca y Glave acusaron a esta agrupación de misoginia y xenofobia. Ahora regresan arrepentidas de haberse salido del grupo, Verónika ahora postula por Juntos por el Perú, ya que el Partido Humanista les cedió la inscripción.

En Juntos Por el Perú está el conglomerado de izquierdas como el Movimiento al Socialismo, Nuevo Perú, Partido Comunista del Perú-Unidad, Partido Comunista del Perú-Patria Roja, mientras que Fuerza Social ni ciudadanos por el cambio se retiraron de la coalición.

Llegó Sagasti, el presidente de la República estuvo en la región San Martín para poner en funcionamiento del Hospital de Rioja, luego que el Estado inyectara económicamente 21 millones, sobre las vacunas señaló que actualmente «No hay en este momento en el mundo compradores privados de vacunas que las estén administrando directamente, esa situación no existe. Lo que existen son estafadores, personas inescrupulosas que están traficando con vacunas falsificadas» y “según manifestaciones del gobernador que el aeropuerto de Rioja no es viable para vuelos comerciales”

En San Martín, las coordinadoras de los Partidos Políticos solo sirven para preparar y lo preparan re-mal la llegada de los candidatos a la presidencia de la República, ya que éstos no coordinan nada, y los candidatos al Congreso de la República hacen su campaña cual llaneros solitarios, peleándose el cupo con uno de su propio partido, es decir equipos fraccionados donde nadie hace caso al entrenador, cosas de la política peruana.

La salida de Jorge Corso de la contienda electoral, está siendo aprovechada por Arturo Maldonado, el 4 de APP, donde estaban las pintas y paneles de Corso ahora podemos apreciar el nombre de Arturo Maldonado.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos