27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Actual gerente de Desarrollo Social de la MPSM niega estar involucrado en hecho irregular

Ante la difusión en las redes sociales y algunos medios de comunicación de un informe periodístico del año 2013 que involucra al actual gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de San Martín, en un supuesto hecho de irregular cuando laboraba en una entidad gubernamental, el aludido funcionario de nombre Elver Núñez Lachos, respondió negando las imputaciones en su contra.

Núñez Lachos, lamentó que se esté tocando ese tema de una nota periodística donde se informa que habría estado involucrado en presuntas irregularidades, en tal sentido respondió que hasta el momento no tienen ninguna denuncia en su contra ante el Ministerio Público ni en la Policía Nacional, es por ello que no descarta que ahora se ventile ese tema por cuestiones políticas.

“Yo aclaré este tema en su momento, quise denunciar al diario La República por difamación, pero era luchar contra un grande que me iba a costar mucho dinero y tiempo, es por ello que lo dejé ahí y hasta el momento ninguna autoridad me citó a declarar. Puedo demostrar que no tengo nada en mi contra” manifestó Elver Núñez.

Trascendió que actualmente Elver Núñez y Henry Tang, el gerente de Desarrollo Social saliente serían socios de una empresa, versión que lo desmiente, pero indicó que se conocen desde hace mucho tiempo y por ahora solo se reunieron por el cargo que acaba de asumir. “Hace tiempo si éramos accionistas de una empresa, pero eso ya quedó disuelto” puntualizó.

Por el momento no recibió la visita de los regidores, pero espera ser notificado para dar su versión de los hechos ante las informaciones vertidas en las últimas horas. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos