22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

VOX POPULI

El JEE de Lima está sacando de carrera al candidato presidencial George Forsyth, por haber omitido una serie de documentos respecto a la declaración jurada, la exclusión también va para los candidatos a la primera y segunda vicepresidencia por Victoria Nacional. Forsyth, ahora es Forzay, va primero en las encuestas y si no continúa en carrera, ya que puede realizar una segunda apelación ¿hacia dónde irían esos votos?.

En San Martín también ocurrió lo mismo con Jorge Corso, aunque a él ya lo excluyeron definitivamente, ahora muchos se preguntan quién o quienes estuvieron detrás de su exclusión, lo cierto es que Corso no presentó el documento donde lo sentenciaban, en la hoja de vida, y eso llevó a su exclusión definitiva, el único culpable fue él.

Mientras los candidatos andan en campañas electorales buscando votos para llegar al Congreso, hay “iluminados en las redes” que venden al producto, como si este fuera un caro regalo, con fotitos pura risas, aunque las propuestas estén en segundo plano.

Hablado de políticos, la política ambiental del Gobierno Regional de San Martín presidido por Pedro Bogarín está por los suelos, ya que el señor Buenaventura Ríos indicó que ya no se necesitan guardaparques porque cuesta mucho pagarles y mejor construyen escuelas, ¿pensamiento Bogarín?, sería bueno que el gobernador regional diga algo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos