22.3 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Alcalde de Nueva Cajamarca “Realiza ceremonia de entrega de dos Volquetes

Sin protocolos de seguridad en ceremonia pública fueron entregados los dos volquetes de marca adquiridos a unaempresa Chiclayana.

De acuerdo a las costumbres, las unidades fueron bendecidas por párroco del al acto asistieron el sub prefecto del distrito y comisario representante de las juntas vecinales.

El alcalde del distrito, Profesor Segundo Gonzalo Vásquez Tan dirige discurso y termina con “bailecito”. La autoridad distrital señaló: “No puedo dejar de agradecer a este pueblo que ha confiado en nosotros, el primer año conducir la gestión, en el 2019, hemos iniciado las obras más grandes de acuerdo a las prioridades que tiene nuestro distrito, la licitación de agua y desagüe y que hoy todos ustedes son testigos, yo estoy seguro, que por la voluntad de Dios el próximo año, ese servicio que por años, hasta nos ha hecho salir a la calles a protestar, nos ha hecho enemistarnos entre la población y sus autoridades hoy está en marcha esa solución, (…) mientras ustedes nos fiscalicen, mientras ustedes estén más cerca haremos una mejor gestión (…) ahora tenemos dos maquinarias, ustedes, el pueblo ha comprado estas máquinas, (…) les prometo que dentro de poco nuestras calles estarán arregladas” finalizó Vásquez Tan para terminar recibiendo el saludo de algunos pobladores; tanto fue la emisión del acto que el alcalde termino metiéndole ritmo.

La actividad fue registrada en video y publicada en los medios de redes sociales, generando críticas contra el alcalde y autoridades que le acompañaron en este acto, los mismos qué en reiteradas oportunidades ponen “mano fuerte” y exigen el cumplimiento de las normas de la emergencia sanitaria…. Pero, tal es la evidencia, que las propias autoridades, a veces generan el desorden.

El portal “Nueva Cajamarca Noticias” difundió un video y la nota

TANTOS OPERATIVOS CONTRA AGLOMERACIONES ¿PARA ESTO?

En el vídeo se observa pasajes de la ceremonia en donde se ve aglomeraciones originadas por la propia autoridad. Algunos usuarios de Facebook comentaron: “luego las personas y autoridades están llorando por un balón de oxígeno o una cama UCI”, comentaron.

Otros se preguntaron “al margen de la adquisición de los volquetes y la buena intención de desarrollo; ¿era necesario hacer un acto público con aglomeración de personas y foco infeccioso de alto contagio después de 11 meses de insistencia para evitar reuniones, incluso acompañados de papeletas y sanciones por parte de la MDNC y la PNP encargados de velar por el orden y la seguridad sanitaria de este pueblo?

DATO:

Se espera la aprobación de un acuerdo de Concejo Municipal para la compra de un compactador y retro-excavadora, dijeron en una entrevista a un medio local el regidor Martín Irigoyín Purihuamán, el alcalde Segundo Gonzalo Vásquez.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos