“Con el pago responsable y puntual se garantiza un servicio óptimo y de calidad del suministro de energía eléctrica en la región”

 “Con el pago responsable y puntual se garantiza un servicio óptimo y de calidad del suministro de energía eléctrica en la región”

EVITA EL CORTE DEL SERVICIO Y REGULARIZA TUS DEUDAS POR ATRASO. AUN EN PANDEMIA NUESTROS TRABAJADORES GARANTIZAN EL SUMINISTRO DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA EN SAN MARTÍN.

A través de su área Comercial, la empresa Electro Oriente, informa a los de la región cancelar a tiempo sus recibos evitando las colas, los riesgos de contagios, retrasos en los pagos y el consiguiente corte del servicio. Por ello, viene atendiendo de manera presencial, progresiva y personalizada en sus oficinas (cumpliendo los protocolos de cuidado y bioseguridad) en horario de de 8 am. a 4 pm. de lunes a viernes, y los sábados de 8 am. a 12.m. Asimismo, en los centros autorizados de pagos en la región.

Además, tiene habilitados sus canales virtuales para el pago de los recibos y otras consultas (las 24horas del día): Aplicativo MI ELOR (descarga gratis en el celular) y a través de la página web www.elor. com.pe, donde además se podrá visualizar los recibos mensuales (opción MI RECIBO DE LUZ) en caso, los recibos impresos no hayan llegado a los usuarios por diversos motivos.

“Agradecemos el compromiso y esfuerzo de los usuarios que pagan a tiempo sus recibos y de aquellos que vienen regularizando sus deudas atrasadas. Seguimos atendiendo estos y otros casos, pues nuestro compromiso es seguir brindando un excelente servicio de suministro de energía oportuna y de calidad, evitando a toda costa los cortes por deudas acumuladas de 2 a más meses. Cabe indicar que los cortes son notificados con anticipación en los recibos de la luz que enviamos mensualmente a los usuarios”, afirmó el Gerente Regional, Ing. Bobnet Manrique García.

De igual forma, se viene atendiendo de manera presencial las consultas y reclamos de los usuarios respecto al servicio; facturación mensual; trámites nuevos suministros; acceso al vale de descuento FISE, control de pérdidas. Asimismo, reportes y denuncias por robo de energía, daño a las estructuras de distribución eléctrica que afectan el suministro de energía. Siempre cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

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La atención remota a través del Fonoservicio: línea de emergencias (0800 14242). Consultas y reclamos (042) 524599, (042) 523398, Cel. 975725007. Vale FISE (042) 522034. Cel. 944156083. Para nuevos suministros Cel. 975725274. Correo electrónico reclamos.sanmartin@elor.com.pe y a través de la web institucional y redes sociales oficiales.

Electro Oriente, reitera su compromiso de seguir trabajando en los tiempos de pandemia garantizando la continuidad del servicio eléctrico. Además, de brindar las facilidades del caso para regularizar deudas por falta de pago, consultas y reclamos de parte de los usuarios del servicio.

 

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