21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

PRESIDENTE DE CORTE DE SAN MARTÍN SOSTENDRÁ REUNIÓN DE TRABAJO CON SERVIDORES DE MESA DE PARTES DEL DISTRITO JUDICIAL DE SAN MARTÍN

(Moyobamba, 23 de febrero de 2021).- La Corte Superior de Justicia de San Martín, presidido por el Mg. Heriberto Gálvez Herrera, a través de la Coordinación de Informática viene organizando la realización de una reunión de trabajo, en las modalidades presencial y virtual, con los trabajadores de la Mesa de Partes y Centro de Distribución General de todo el Distrito Judicial de San Martín.

La referida reunión se llevará a cabo el día miércoles 24 de febrero a las 17:00 horas y se tratarán temas sobre recepción de escritos en la Mesa de Partes Virtual de la Corte Superior de Justicia de San Martín, entre otros.

El objetivo de la reunión es impulsar el uso de las herramientas tecnológicas de acceso y registro de demandas y escritos de los usuarios del Poder Judicial del Perú a través de la Mesa de Partes Virtual para los expedientes electrónicos y físicos.

La jornada se llevará a cabo a través de la plataforma Google Meet para los servidores judiciales de mesas de partes de las diferentes sedes judiciales del Distrito Judicial de San Martín ingresando al siguiente Link:

meet.google.com/kvq-dtug-ywq

En tanto, los servidores judiciales adscritos a la Mesa de Partes de la Sede Central de Corte y Sub Sede 20 de Abril-Moyobamba participarán de manera presencial en la Sala de Reuniones de Presidencia de Corte, ubicado en el Jr. Pedro Canga N° 354-Moyobamba.

Se contará con la presencia del presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín, Mg. Heriberto Gálvez Herrera.

Oficina de Imagen Institucional, Prensa y Protocolo CSJ San Martín

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos