31.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

HUACHITAS, miércoles 24 de febrero 2021

*** En este último miércoles de miércoles de este segundo mes del presente año 2021, aquí estamos, escuchando a diario la forma como la corrupción sigue presente en las altas esferas de nuestro querido y maltratado Perú, a la edad que tengo creo muy difícil que las cosas cambien para beneplácito de la mayoría de peruanos que no sabemos cuándo la promocionada vacuna que van llegando de a poco al Perú y que de seguir así, pues pasarán muchos años para poder todos los peruanos recibirlo.

*** Luego de ser acremente criticado cuando tomó la DT del Cruz Azul en México, Juan Reynoso, es ahora para los que decían que no tenía la capacidad de dirigir al equipo “cementero” considerado como el mejor entrenador que ha tenido el equipo azul, inclusive, para su buena suerte su equipo Cruz Azul se ubica en el primer puesto del fútbol mexicano gracias a que se le quitó puntos en la mesa al América donde juega Aquino por alineación del uruguayo Federico Viñao, ante esta situación el DT peruano manifestó que se debe mantener la calma y humildad.

*** Hablar de Daniel Ahmed, es para los aliancistas fundamentalmente una  tremenda cólera ya que con este entrenador perdió Alianza Lima la categoría, sin embargo, en su país Argentina  su hijo Mateo Ahmed de 23 años luego de jugar el año pasado en el Unión Huaral sin anotar gol alguno, ha sido llevado como goleador a su país Argentina para jugar en Estudiantes de Río Cuarto de la primera nacional, seguramente ha sido recomendado por su padre que dejó en la Liga 2 a mi Alianza Lima.

*** Este sábado 27, el Sport Boys del Callao estará presentando su nueva camiseta que utilizará en el campeonato de la Liga 1 de este año, el equipo del puerto, ha realizado buenas contrataciones y los hinchas esperan, lograr participación en la libertadores y sudamericana.

***El argentino Ariel Holan fue anunciado como nuevo DT del Santos FC de Brasil, reemplazando a Cuca quien renunció el pasado fin de semana tras el empate ante el Fluminense, de esta manera los entrenadores argentinos siguen “invadiendo” Europa y todo el mundo ocupando cargos de entrenadores, convirtiéndose Argentina en el país de las exportaciones de entrenadores.

*** Gonzalo Belloso representante de la CONMEBOL aseguró que de todas maneras que la realización de la Copa América está asegurada pero sin la presencia de los invitados Australia y Qatar que por tener estas naciones compromisos de eliminatorias no pudieron aceptar la invitación, inclusive informó Belloso que tienen la intención de jugar con el 30% de presencia en los estadios donde se jugarán, como todos ya sabemos Argentina y Colombia serán las sedes de la Copa América.

*** El Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol aseguró que los partidos del mes de marzo por las eliminatorias de Qatar 2022, deben de realizarse como está ya programado, en torno a su selección dijo que recién en marzo, como en todos los países de nuestra América, los entrenamientos de los jugadores se realizarán a partir del mes de marzo.

*** Hoy se inicia la Fase 1 de la Copa Libertadores de América con el partido que protagonizarán los equipos de LIBERPOOL (Uruguay) y UNIVERSIDAD CATÓLICA (Chile), mañana jugarán CEÉSAR VALLEJO (Perú) Vs. CARACAS FC (Venezuela) y ROYAL PARI (Bolivia) Vs. GUARANO (Paraguay).

*** La FPF anuncia que el sorteo de la Liga 1 2021 se realizará este viernes 26 de los corrientes sin la inclusión de Alianza Lima pese a su reclamo ante el TAS. Como ya sabemos 18 serán los equipos participantes, estaremos a la expectativa de la realización del sorteo para conocer los partidos a escenificarse y por su puesto los grupos a formarse.

*** Por la Champions League ayer ATLÉTICO DE MADRID 0 – 1 CHELSEA y LAZIO 1 – 4 BAYER MUNICH, hoy se completan los partidos de ida de los octavos de final con ATALANTA Vs. REAL MADRID y MONCHENGLADBACH Vs. MANCHESTER CITY. Luego vienen los partidos de vuelta para finalmente conocer a los que jugarán los cuartos de final.

*** El equipo femenino de fútbol de Universitario de Deportes ya conoce a sus rivales para la Copa Libertadores Femenino  2020 a iniciarse el viernes 5 de marzo, el equipo crema forma el Grupo “A” y jugará con Corintians (Brasil), El Nacional (Ecuador) y América de Cali (Colombia), esperamos que el equipo peruano haga una buena capaña en su primera participación, el DT Juan Pablo Durand, debe reiniciar inmediatamente los entrenamientos que no se hicieron por eso de la pandemia el Grupo “B” lo conforman BOCA JUNIORS (Argentina), SANTIAGO MMORNING (Chile), C.D. TROPICO (Bolivia) y AVAI KINDERMAN (Brasil), el Grupo “C” está formado por INDEPENDIENTE SANTA FE (Colombia), ATLÉTICO S.C. (Venezuela), RIVER PLATE (Argentina) y SOL DE AMERICA, el Grupo “D” está formado por FERROVIARIA (Brasil), CLUB LIBERTAD-LIMPEÑO (Paraguay), Peñarol (Uruguay) y UNIVERSIDAD (Chile).

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: Orgulloso “Choche” Valladolid junto a su esposa Guida Gonzáles que ayer estuvo de cumpleaños, lo pasaron en familia, que vengan muchos años más de vida y siga siendo señora Guida el complemento especial para que sigan progresando con Grupo Valladolid.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos