25.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Denuncian a carpintero sindicado de ocasionar el incendio en La Banda de Shilcayo

Una madre de familia identificada como Doris Castillo Armas, es una de las damnificadas del voraz incendio que ocurrió el domingo a la medianoche en el distrito de La Banda de Shilcayo, ella lo perdió todo y ahora anunció que este caso será denunciado ante la comisaría de esa jurisdicción, porque considera que el siniestro fue por negligencia de uno de sus vecinos.

Una de las vecinas del lugar del siniestro dio un espacio a las familias damnificadas, sin embargo, ahora les está solicitando que desalojen su vivienda, ante esta situación buscaron al carpintero, sindicado de ser el responsable del incendio y recibieron como respuesta que no lo puede hacer, ya que fue un hecho fortuito. Ante ello Castillo Armas tomó la decisión denunciarlo en la comisaría bandina.

“Cuantas veces le dijimos a nuestro vecino que no queme basura, porque el humo nos afectada y porque teníamos miedo que algún día se produzca un incendio tal como ocurrió el domingo. Ese día preparó una sopa en una cocina artesanal afuera de su casa y eso pudo ocasionar el siniestro” manifestó Doris Castillo.

A pesar que recibió ayuda ayer por la mañana por parte de Defensa Civil, ahora quiere que un abogado le apoye de manera gratuita, para seguir el proceso contra su vecino, sindicado de ser el responsable del incendio. Cualquier apoyo para la damnificada se pueden comunicar al 915 966 619 o visitarla en la cuadra 10 del jirón Ex Carretera Yurimaguas en el distrito de La Banda de Shilcayo. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos