TIENE DOS MENORES HIJAS Y SU MADRE SUFRE DIABETES : Joven madre de familia solicita apoyo solidario para combatir anemia crónica

 TIENE  DOS MENORES HIJAS Y SU MADRE SUFRE DIABETES : Joven madre de familia solicita apoyo solidario para combatir anemia crónica

Fotografía: Tomás Paz

Una mujer identificada como Melisa Murrieta Luna, de 26 años de edad, se encuentra postrada a causa de la anemia crónica que no le permite movilizarse. Tiene dos hijas y recibe respaldo de su madre quien padece de diabetes. La emergencia sanitaria deterioro su estado de salud, por este motivo clama  apoyo solidario.

Esta humilde madre de familia manifestó que en el Hospital II-2 de Tarapoto no le brindan un diagnóstico preciso sobre la causa de su anemia, situación que le genera incertidumbre y miedo  “Quisiera poder levantarme y trabajar, pero me desmayo constantemente y no puedo sostenerme de pie, tengo temor de que me suceda algo, porque no sé qué sucedería con mis hijas”, indicó Melisa Murrieta.

Murrieta Luna necesita pañales, víveres, vitaminas, medicamento y apoyo económico,  solicita con urgencia la solidaridad de la población.  También señaló que requiere transfusión de sangre, del tipo O positivo.

Las personas que deseen ayudar a esta joven madre de familia, pueden acercarse a la última 0cuadra del jirón Cenepa en 10 de agosto o pueden comunicarse al número 900836472. (Karina Roncal)

Te puede interesar:  Orlando Zagazeta, el liberador de animales salvajes

Continúa leyendo