21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Huachitas, martes 22 de febrero de 2021

Conocer los acontecimientos deportivos y sociales que a diario suelen suceder, agradeciéndoles por su deferencia y por supuesto, esperando que de una vez por todas conozcamos cual será eso del estado de emergencia que justamente termina este domingo 28 y que seguramente debe estar prorrogándose ante la continuidad de la pandemia que sigue dejando entristecidos a muchas familias que se quedan adoloridos, por eso lo que debemos hacer es cuidarnos, manteniendo los respectivos protocolos harto conocidos y que lamentablemente, no se les toma en cuenta.

*** Carlos Zambrano que viene jugando en el Boca Juniors y que la pasada semana estuvo de titular ante el Newell’s Old Boys a quienes ganaron por la mínima diferencia, ahora es investigado por el supuesto atropello y fuga a un repartidor en su auto, lo malo y criticable es que Zambrano se habría dado a la fuga, las investigaciones deben aclarar este nuevo impase que sufre el futbolista peruano, esta vez fuera de los escenarios deportivos, esperamos que todo se aclare para nuestra tranquilidad ya que siendo nuestro compatriota, queremos que a nadie le pase lo que en estos instantes sufre el defensor del Boca.

*** Entre hoy y mañana, deben estar jugándose los cuatro partidos de ida faltantes de los octavos de final de la Champions League, hoy jugarán a partir de las 3 de la tarde ATLETICO DE MADRID Vs. CHELSEA y BAYER MUNICH Vs. LAZIO en tanto que mañana miércoles jugarán REAL MADRID Vs. ATALANTA y MANCHESTER CITY Vs. BORUSIA. Estaremos a la expectativa de los resultados que se den ya que la Champions League es uno de los campeonatos más atractivos de Europa. –

*** El hijo del “Patrón” José Velásquez, se encuentra internado por leucemia, por este motivo el ex jugador de Alianza Lima y Selección Peruana, viene solicitando el apoyo a los aliancistas, esperamos que tenga el eco positivo respectivo y pueda salir de esta lamentable enfermedad, de verdad amigos, como están las cosas en nuestro Perú, está prohibido enfermarse.

*** Para seguir los éxitos que viene obteniendo Tapia en el fútbol español, nuestro “paisano” Miguel Trauco, piensa en un tiempo no muy lejano seguir su carrera deportiva también en el fútbol español, esperando tener alguna propuesta, se da integro defendiendo a su actual equipo de Francia, todo depende de él ya que calidad le sobra.

*** Se anuncia que la próxima semana debe estar siendo `presentado como nuevo DT del Olympique de Marsella en Francia nuestro conocido Sanpaoli que viene todavía dirigiendo en el fútbol de Brasil al Atlético Mineiro, Sampaoli de esta manera retornaría a Europa por su revancha ya que también ya dirigió al Sevilla de España, esperamos de confirmarse la presente, le vaya bien al también ex DT de la selección de Argentina.

*** Luego de cumplir con la cuarentena, Ricardo Gareca debe estar ya la próxima semana al frente de los once jugadores del microciclo de la selección, mientras tanto los once que han sido llamados (por gusto) vienen entrenando con Bonillo, definitivamente la próxima semana debe estar dando a conocer la relación para los dos partidos de las eliminatorias del próximo mes que serán los ya recontra conocidos. Mientras tanto Gareca prende velitas para contar con Paolo Guerrero para los partidos que vienen.

*** Ayer debería de haber cumplido 38 años de fundado el Club Víctor Raúl Haya de la Torre que fue otro club fundado por trabajadores del Mercado Nº 2 con tendencia aprista, este club que lleva el nombre de una buen político que lamentablemente ya no existen en la actualidad, fue fundado un 22 de febrero del año 1983, al igual que los anteriores, también desapareció del ambiente deportivo, de todas maneras le recordamos.

*** La delegación del César Vallejo ya se encuentra en Lima, listos para el partido de ida de la Fase 1 que deben jugar mañana miércoles con el Caracas FC, este primer partido se jugará, como ya sabemos en el Estadio Monumental a partir de las 5.15 p.m. esperamos que los trujillanos ganen por un amplio margen de goles para de esta manera irse a Venezuela con la clasificación asegurada a la siguiente fase, eso queremos.

*** Tal como se viene anunciando, este año Movistar ya no sería el sponsor principal de los campeonatos de las Ligas 1 y 2, sin embargo nos preguntamos si seguirán transmitiendo los encuentros. De acuerdo a informaciones que tenemos dos firmas de apuestas buscan convertirse en los nuevos sponsors, se trata de la nacional Inkabet y la internacional Betsson,

*** El problema que tuvieron siempre: Los jugadores del Deportivo Llacuabamba siguen denunciando incumplimiento de pagos y arremeten con todo contra el presidente del club Sr. Saavedra, de verdad que triste situación para los futbolistas de Llacuabamba.

**** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, cuídense, chao.


Texto de imagen: Master del Deportivo Cali integrado parados: “Shambo” Arce, “Bigotes” Miguel Morillas, Cerna, “Tronquito” Abel Ushiñahua, Carlos La Torre, Luís Yalta. Sentados: Carlitos Vidaurre, “Chato” Luna, “Chingolo” Rodríguez, Tenazoa y Maximiliano Mendoza. Simplemente para recordar.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos