27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Electro Oriente coordina acciones con autoridades de la Provincia de Picota

Con la finalidad de atender y plantear alternativas de solución a las necesidades de la población y siempre en coordinación con las autoridades locales, provinciales y regionales, el jefe de la Unidad de Negocios Bellavista Lic. Berlín Gaviria Meléndez, se reunió con subprefectos de los distritos de: Tingo de Ponaza, Caspizapa y Puerto Rico de la provincia de Picota.

En la Reunión de trabajo Gaviria informó sobre los avances de trabajos de mantenimiento de alumbrado público, indicó que para las denuncias tenemos la línea gratuita en la región San Martin (0800-14242) atención las 24 horas. En la reunión también se informó avances de trabajos de limpieza de faja servidumbre en la provincia de Picota, se instruyó sobre los riesgos cuando usuarios, -por desconocimiento- siembran árboles frondosos bajo las redes eléctricas, “con el tiempo alcanzan altura y sus ramas rozan con los cables ocasionando las interrupciones del servicio eléctrico” igualmente el Ingeniero Gaviria solicito a las autoridades para advertir e informar de la mejor marea a nuestros hermanos del campo sobre los riegos en la vida y las interrupciones del servicio eléctrico “invocamos a nuestros agricultores no talar àrboles cercanos a las lineas eléctricas” sostuvo.

Las autoridades se comprometieron a realizar la visita a pobladores que no vienen respetando las distancias mínimas de seguridad, “vamos a dialogar con los pobladores que vienen sembrando árboles bajo las redes eléctricas, este caso se observa en el distrito de Caspizapa, estos temas se solucionaran con el diálogo” dijo Fasanado Gómez Fredy subprefecto del distrito de Caspizapa.

Fasanando Gómez resaltó la iniciativa de Electro Oriente por trabajar de la mano con las autoridades en beneficio de la población. “El diálogo permite escuchar y entender al otro para construir acuerdos, para resolver conflictos de forma pacífica, actuar en situaciones de emergencia y trabajar en equipos para alcanzar objetivos en este estado de emergencia” puntualizo el subprefecto.

 

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
268SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos