22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Policías y militares brindan seguridad extrema en traslado de vacunas a provincias

Ayer por la mañana el jefe encargado de la de la XI Macro Región Policial de San Martín – Amazonas, coronel Jorge Barboza Jiménez, manifestó que brindarán seguridad en el traslado de las vacunas contra el Covid 19 que se serán distribuidas en las 10 provincias de la región. Para esta actividad cuentan con el apoyo del personal de la Tercera Brigada de Fuerzas Especiales del Ejército Peruano.

Barboza Jiménez respondió que tienen disposiciones desde el Ministerio del Interior que tienen que brindar seguridad durante el traslado de las vacunas, para ello vienen coordinando con las autoridades regionales para no descuidar ni un instante los medicamentos que inicialmente fueron almacenados en el Hospital II – 2 de Tarapoto.

El despliegue policial y militar fue impresionante, y como parte de las medidas de seguridad, restringieron el pase vehicular por el frontis del nosocomio, generando incomodidad a los conductores quienes tuvieron que buscar rutas alternas para evitar inconvenientes.

El coronel Barboza Jiménez manifestó que van a esperar que todo el personal médico de los hospitales se vacune, porque actualmente tienen 53 efectivos en cuarentena, al dar positivos durante la labor que realizan. En cuanto a la salud del general Denny Rodríguez quien fue trasladado a Lima por complicarse su estado de Salud por el virus, manifestó que ya está estable y pronto será dado de alta. (Karina Roncal)


Texto de Imagen: Brindan seguridad durante el traslado de las vacunas

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos