30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Huachitas, jueves 18 de febrero 2021

*** Aquí estamos, bien peinaditos para como siempre darles a conocer los acontecimientos deportivos y sociales que a diario suelen suceder, siempre agradeciéndoles por su deferencia que como siempre decimos, nos permite seguir escribiendo pese a la difícil situación que los peruanos estamos pasando y que continuará hasta que todos los corruptos desaparezcan, muy difícil por lo que la mayoría de peruanos estamos sentenciados a vivir como vivimos hace muchos años.

*** Desde su país Argentina Ricardo Gareca dio a conocer dice la lista de convocados de la Liga 1 para el primer microciclo de la selección, los nominados son: Horacio Calcaterra, Christofer Olivares, Martín Távara y Renato Solis del Sporting Cristal. Alex Valera, José Carvallo y Jorge Murragarra de Universitaerio. Eduardo Caballero,y Erison Ramírez del Deportivo Municipal. Carlos Cáceda del FBC Melgar y Josué Estrada del UTC, todos los antes nombrados deben de asistir a los entrenamientos a partir de la próxima semana, esperamos que alguno de ellos sean titulares cuando el Perú juegue ante Bolivia y Venezuela y no solo para servir de suplentones para los entrenamientos del equipo titular ya conocido, de ahí que nuevamente manifestamos que los 11 jugadores seleccionados son por gusto, esperamos que no sea así.

*** Por la Champions League, ayer en los dos nuevos partidos jugados por los octavos de final se produjeron los siguientes resultados: PORTE 2 – 1 JUVENTUS y SEVILLA 2 – 3 BORUSIA DORTMMUND, debemos mencionar que la próxima semana se jugarán los cuatro partidos restantes para completar los encuentros de ida de este campeonato, y como los resultados son interesantes fundamentalmente para los apostadores, pues nos vemos obligados darles a conocer.

*** El marcapuntas Joel Herrera anunció su retiro del fútbol profesional luego de más de 20 años de carrera, Joel ha defendido a los tres grandes equipos de nuestro Perú, llámese Alianza Lima, Universitario de Deportes y Sporting Cristal, manifestando que cumplió con sus objetivos, sufriendo insultos, silbatinas y alabanzas, agradece a todos que en los equipos que defendió le dieron su respaldo.

*** Patricio Rubio, dejó de ser jugador del Alianza Lima tras llegar a un buen acuerdo con el club, rescindió su contrato y continuará jugando en su país Chile, los dirigentes e hinchas del equipo blanquiazul a través de un comunicado le desean suerte y éxitos en su futuro deportivo.

*** Siempre hablando del Alianza Lima, expectativa en los hinchas la llegada de Barcos para pilotear la delantera del club en la Liga 2, de esta manera poco a poco Bustos entrenador del equipo va tomando ya las providencias respectivas para tratar de retornar el próximo año a la Liga 1 de donde no debió bajar.

*** Arturo Sánchez presidente de la Asociación Deportiva del Fútbol Profesional de la segunda señaló que siguen esperando con muchas ansias el fallo sobre el supuesto soborno al árbitro Miguel Santivañez, ya se cumplió un mes de lo sucedido y hasta la fecha no hay nada sobre la determinación que deben tomar los de la Comisión de Justicia, esperan que el fallo se dé antes del inicio de los campeonatos de la Liga 1 y Liga 2 respectivamente.

*** Y Colo Colo se queda en primera al ganarle ayer al U. de Concepción por la mínima diferencia, de esta manera la hinchada del Colo Colo celebra esta continuidad en la primera y espera que en los próximos años no estén sufriendo la desesperación de lo que han vivido en este año.

*** La Liga Nacional de Voleibol ya tiene el visto bueno de las autoridades para su inicio que está previsto para el 10 de marzo, la Liga Federación Peruana de Voleibol está anunciando que en este campeonato estarán participando Regatas Lima, Círculo Sportivo Italiano, Deportivo Jaamsa, Alianza lima, Club Deportivo Géminis, Deportivo Rebaza Acosta, Deportivo Alianza, Molivoleibol y Latino Amisa, hay varios equipos que desertaron como la Vallejo.

*** Lamentable tragedia, un boxeador murió tras ser noqueado en un evento benéfico en Pakistan, Muhammad Aslam Khan falleció horas después de caer noqueado ante Wali Khan Tareen, las autoridades de Pakistan buscan averiguaciones, de todas maneras, estarán apoyando a los familiares del boxeador fallecido.

*** Nos alegra conocer que en la hermana provincia del Dorado, dirigentes del Dorado FC, tienen la idea, como todos, de estar participando en la fase departamental de la Copa Perú de este año, teniendo en cuenta de que este campeonato debe de iniciarse en julio, no dudamos de que habrá clubes que ahorrando el dinero que necesitan para cumplir con los requisitos de la FPF, deben estar participando en este campeonato, eso esperamos.

*** Consternación y pena, motivó el fallecimiento de Italo Villarreal ayer en la ciudad de Lima, Italo era en la actualidad el Presidente del Círculo de Periodistas Deportivos del Perú y en los carnés de este año llevan su firma, se podrán decir todas las cosas buenas de este amigo y colega, pero nada motivará que reviva, amigo Italo Villarreal descansa en paz, solo nos adelantaste el camino por donde todos tenemos que pasar.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: Italo Villarreal, siempre vivirás en nuestra imaginación, descansa en paz, aquí junto a nuestro colega Luís Grández Saavedra.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos