22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Electro Oriente y seguridad ciudadana de Soritor Unidos para prevenir accidentes por riesgos eléctricos

Como parte del Programa de Responsabilidad Social de Electro Oriente, el grupo de voluntarios de la Unidad de Negocios Moyobamba realizó una importante charla informativa al personal de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Fiscalización de la Municipalidad Distrital de Soritor en San Martín, con el fin de prevenir accidentes eléctricos.

En esta primera reunión se compartió información enmarcada en la Ley de Concesiones Eléctricas, como son las Distancias Mínimas de Seguridad y Eficiencia Energética, participaron activamente en la charla, policías municipales, serenos y supervisores de tránsito de dicha comuna.

La ponencia estuvo a cargo del Ing. Edwin López Chiclayo – Supervisor del área de Distribución Electro Oriente Moyobamba, apoyado con material informativo sobre riesgos eléctricos y menú energético, para hacer más dinámica esta actividad.

Por su parte el encargado de la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana Crnel. (r) Octavio Rojas Iberico, agradeció la apertura de los profesionales de Electro Oriente, que buscan impartir conocimientos e incidir en las recomendaciones sobre la seguridad e importancia de la energía eléctrica.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos