22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Presidente de la Corte de San Martín recibe a trabajador que sufrió accidente Carlos Alfonso Ocampo Benites

Heriberto Gálvez Herrera expresó su satisfacción al observar mejoría en recuperación después del accidente que sufrió.

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de San  Martín, Mg. Heriberto Gálvez Herrera, recibió esta mañana al servidor judicial Carlos Alfonso Ocampo Benites, notificador del Módulo Básico de Justicia de Rioja.

Durante el encuentro, el trabajador judicial, Ocampo Benites, expresó su agradecimiento al presiente de Corte por todo el apoyo que realizó y que gracias a la buena voluntad de su gestión pudo recuperarse y estar en condiciones de regresar a laborar. Como se recuerda, el servidor judicial se encontraba internado en el Hospital del Ministerio de Salud de Rioja, tras haber sufrido un accidente en su motocicleta en el mes de enero del presente año.

No obstante, el presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín, Heriberto Gálvez Herrera, expresó: “A cualquiera nos puede pasar una circunstancia similar, pero para ello está, como tú lo dijiste, el orgullo de pertenecer a una institución que nos hace ser parte de una familia, que sería la familia judicial de San Martín, y ese calor, ese sentimiento, queríamos que tu entiendas, que no estabas solo, hubo colaboración espontánea, manifestación sincera de todos los que trabajamos en esta Corte Superior de Justicia”.

Finalmente, el titular de la Corte sanmartinense dijo que lo  más importante es tener a Carlos recuperado para desempeñar nuevamente sus funciones, lo cual es fundamental y  agradezco tu visita.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos