30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Inauguran Agencia Virtual Municipal de la Reniec en Alonso de Alvarado Roque.

Con palabras de bienvenida por parte de la Jefa Nacional del RENIEC, Dra. Carmen Velarde Koechlin se dio inicio a la Ceremonia de Inauguración de la Agencia Virtual Municipal RENIEC, en el distrito de Alonso de Alvarado Roque- provincia de Lamas.

La importante ceremonia se desarrolló frente a la plaza de armas de nuestro distrito mediante el Programa Virtual Webex, en presencia del Alcalde Distrital Antolín Guerrero Córdova, Gerente Municipal, Regidores, Funcionarios Municipales y Manuel Valdés Andia, Jefe Regional 3 Tarapoto – San Martin y Autoridades presentes. Bienvenida la tecnología, bienvenida la unión entre dos entes nacionales que se encargan de brindar valor y mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos, manifestó el Alcalde Distrital Antolín Guerrero.

El alcalde dijo que es un día histórico para Alonso de Alvarado, dicha Agencia Virtual Municipal, ha sido esperada por muchos años por toda la población.

Siempre el trabajo articulado es importante, gracias al equipo de RENIEC 3 Tarapoto por el apoyo brindado durante todo el proceso, agregó el alcalde.

Es preciso recalcar que somos el primer distrito en todo el Perú que cuenta con una Agencia Virtual Municipal de RENIEC. Para finalizar se realizó dos tramites virtuales; Certificación C4 y Tramite de DNI, como Apertura e Inicio de la Agencia Virtual.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos