22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Avioneta con posible matrícula boliviana aterriza en la carretera del valle del Biavo en Bellavista

Luego de aterrizaje de una avioneta en la carretera del valle del Biavo en la provincia de Bellavista, agentes del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas de Tarapoto se dirigieron a la zona para iniciar las investigaciones del caso. Hasta el momento se conoce de la intervención de tres personas sindicadas de haber tenido contacto con el piloto de la aeronave y según testimonio de los ronderos de la zona se trata de un vuelo clandestino para el transporte de pasta básica de cocaína.

El coronel Jorge Barboza Jiménez llegó junto con personal Antidrogas a la Comisaría de Nuevo Lima, para conocer detalles de la intervención de esas personas y para indagar si esa avioneta pertenece al narcotráfico, ya que los moradores del distrito de Alto Biavo manifiestan que la presencia de aeronaves clandestinas es muy frecuente en esa zona, motivo por el cual solicitan más presencia policial.

La avioneta tenía una bandera boliviana y el número de matrícula estaba ilegible, porque lo habían pasado pintura por encima, según la información de los ronderos de la zona, aterrizó el sábado a las siete de la mañana, tras estar ocho minutos en tierra muchas personas vieron como desde una camioneta doble cabina cargaron unos bultos que presumen que sea droga. Cerca del lugar fueron intervenidos dos jóvenes quienes evitaron brindar detalles de su presencia en el lugar, horas más tarde fue detenido otra persona y hasta el momento la Policía Nacional no brinda más detalles, porque el caso se encuentra en investigación a cargo de representantes del Ministerio Público.

La población del distrito del Alto Biavo manifestaron que antes que aterrice la avioneta en la carretera observaron a dos personas con uniforme policial, sin embargo, esa versión se encuentra en investigación. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos