Yonhy Lescano sufrió lesión en el brazo derecho tras accidente automovilístico en Tocache

 Yonhy Lescano sufrió lesión en el brazo derecho tras accidente automovilístico en Tocache

El candidato presidencial de Acción Popular, Yonhy Lescano, resultó con una lesión en el brazo derecho luego de que su comitiva sufriera un accidente de tránsito en la ciudad de Tocache.

El hecho se produjo aproximadamente a las 4:00 pm. de este jueves cuando Lescano Ancieta viajaba de Juanjui a Tocache, como parte de su gira electoral por la selva peruana.

El candidato presidencial sufrió un esguince en el codo del brazo derecho y deberá trasladarse a la ciudad de Pucallpa para ser intervenido quirúrgicamente. Fue atendido en el hospital de Tocache.

Debido al choque que sufrió la camioneta donde se trasladaba, Lescano señaló que posiblemente suspendería su gira por Loreto e Iquitos, ya que tendrá que someterse a una cirugía debido a la lesión.

“Son hechos que se presentan en este proceso electoral (…) Pensábamos ir por Iquitos, Loreto por río. Capaz eso ya no lo vamos a poder hacer porque tenemos que regresar a la operación quirúrgica”, expresó.

Al respecto, Alberto Velarde, candidato al Congreso de AP por Lima Metropolitana, confirmó el accidente e indicó que Lescano Ancieta se encuentra “estable y con muy buen ánimo”.

“Agradezco el apoyo y preocupación que muestran hacia nuestro candidato presidencial, estamos seguros que se recuperará lo más pronto posible”, señaló el postulante en su cuenta en Facebook.


Texto de Imagen: Yonhy Lescano

Te puede interesar:  Paul Alarcón: “No vamos a patear el tablero, mi decisión es continuar en Acción Popular”

Continúa leyendo