21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Supuesto reportero causa incidente en inauguración de la Casa del Adulto Mayor

La regidora de la Municipalidad Provincial de San Martín, Liz del Águila Beteta, ayer por la mañana durante la inauguración de la Casa del Adulto Mayor de Tarapoto, vivió un momento incómodo cuando una persona sin identificarse le quiso entrevistar con insistencia, aduciendo ser reportero de un canal por cable, ante esta situación, le indicó que no era el momento, porque estaba en una ceremonia protocolar.

Mientras ello ocurría, el regidor Luis Villacorta Salas, representante de ese canal por cable, observaba a cierta distancia lo que ocurría, situación que fue advertida por reporteros de diversos medidos de comunicación, quienes le preguntaron si esa persona trabajaba junto él y sin dar respuesta se retiró dejando al supuesto hombre de prensa con los reporteros que cubrían el evento.

Por su parte la regidora Liz del Águila Beteta, manifestó que la persona que indicaba ser reportero lo estaba hostigando y no respetó su decisión de no responderle sus preguntas. “Quería que le responda sobre la comisión de aniversario que en este momento es investigado por el Órgano de Control Institucional, sin embargo, no se identificó y las preguntas lo hizo de manera prepotente, es por ello que me incomodó”, puntualizó.

Esta situación generó malestar a los presentes de ese evento a donde acudieron las principales autoridades locales. El regidor Leonardo Hidalgo Vigil, calificó la actitud del regidor Villacorta Salas como “inmadura y estúpida” y evitó seguir opinando al respecto. Los reporteros presentes manifestaron no conocer a esa persona que quería entrevistar a Liz del Águila. (Karina Roncal)


Texto de Imagen: Momento del incidente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos