23.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Vivienda queda reducida a cenizas tras voraz incendio en Bellavista

El martes por la noche se produjo un incendio que dejó reducida a cenizas una vivienda ubicada en el barrio Cuarto Piso de la provincia de Bellavista, la propietaria del inmueble identificada como Shirley Tapullima Salas, manifestó a la Policía Nacional que el hecho pudo ser provocado por su expareja, ya que una vez lo amenazó con quemar su casa, razón por el cual exige que este caso sea investigado.

Shirley Tapullima se quedó con ropa encima, está convencida que el supuesto responsable sería la persona de Adán Goñas Guerrero, argumentando que está cegado por los celos, es por ello que este caso ya está en conocimiento de las autoridades, sin embargo, serán las investigaciones que determinarán si esta versión es cierta.

Mientras tanto Adán Goñas Guerrero, quien estuvo cerca del lugar del incendio, negó ser el responsable del siniestro, aduciendo que al momento del hecho estaba en una reunión con 60 personas que pueden dar fe de ello. “Todos los que estuvimos reunidos nos enteramos del incendio mediante una llamada telefónica, niego rotundamente ser el responsable de ese hecho y lamento lo ocurrido” señaló el imputado.

Los bomberos hicieron denodados esfuerzos para controlar el fuego, sin embargo, las llamas consumieron todo lo que estaba en el interior de esa vivienda que quedó reducida a cenizas. Agentes de la Comisaría de Bellavista se hicieron presentes en el lugar del incendio y tras recibir el testimonio de la damnificada, intervinieron a Adán Goñas y lo trasladaron a la dependencia policial para ser interrogado. (Karina Roncal)


Texto de Imagen: Fotografía : Alejandro Benites Luna; Vivienda quedó reducida a cenizas

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos