29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Puente Atumpampa se viene deteriorando en cada creciente del río Cumbaza

Conforme pasa el tiempo la base estructural del puente Atumpampa que está ubicado en el distrito de Morales se encuentra deteriorado, hace más de un año que las autoridades provinciales y distritales visitaron el lugar y verificaron que esa infraestructura está en pésimas condiciones. Sin embargo, el tiempo transcurre y hasta el momento se desconoce si existe algún proyecto para su refacción.

El dirigente vecinal Willer Isminio Chuquival, ex dirigente del Frente Cívico de Morales, mostró ayer por la mañana que las bases de puente están a punto de colapsar, mostrando su preocupación al respecto, porque se aproxima la época de lluvia, situación que podría afectar el tránsito de vehículos por esa infraestructura, que fue inaugurada hace once años.

“Vamos a promover una reunión para socializar este tema, ya que consideramos que este puente Atumpampa es importante para la comunidad, ya que ayuda a dinamizar la economía de ese sector. Es tiempo que las autoridades busquen una solución al respecto, antes que sea demasiado tarde” señaló Isminio Chuquival.

El exdirigente del Frente Cívico de Morales, recomendó a las autoridades que se dejen de hipocresías y poses para las fotos, aduciendo que lo que más necesita pueblo es voluntad política para dar solución a los problemas de la sociedad. En cada creciente del río Cumbaza la situación empeora en las bases del puente, situación que viene preocupando a la población moralina y a los conductores de vehículos que utilizan esta infraestructura. (Karina Roncal)


Texto de Imagen: Puente Atumpampa en el distrito de Morales se encuentra deteriorado

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos