31.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Municipalidad Provincial de San Martín inaugura hoy casa del adulto mayor

Con la finalidad de brindar un espacio de reencuentro de vida, capacitación y reconocimiento, donde aflore la alegría y la emoción, en las personas de la tercera edad, que tendrán el sentido de pertenencia de contar con un local propio, y no estar mendigando en centros de esparcimientos para realizar sus actividades, la Municipalidad Provincial de San Martin liderado por el Alcalde Provincial Arq. Tedy del Aguila Gronerth, pondrá en funcionamiento la Casa del Adulto Mayor, ubicado en el jirón Ricardo Palma cuadra 12.

La ceremonia se desarrollará a las 10 de la mañana y contara con la presencia de las principales autoridades de la provincia, incluyendo al gobernador regional que también fue invitado. Indicando que el moderno local del Adulto Mayor comprende los siguientes ambientes: 1 hall, 1 sala de uso múltiple, 2 aulas taller, 1 sala audiovisual, 1 cocina, 1 terraza y 1 tópico. Gracias al compromiso hecho por la actual gestión, la obra ya es una realidad, con una inversión de 1 millón 196 mil soles en un área de terreno de 1045.16 m2.

Nuestros adultos mayores merecen nuestro respeto y admiración, ya que hicieron grande la ciudad donde nacimos y de ello nos sentimos orgullosos, la casa del adulto mayor es un derecho que la sociedad tiene con ellos, señalo el Alcalde Arq. Tedy del Aguila Gronerth, cuando se iniciaron los trabajos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos