24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Son 18 secigras trabajarán en la provincia de San Martín y 12 en la provincia de Moyobamba

Con una cálida ceremonia, la Corte Superior de Justicia de San Martín dio la bienvenida a los jóvenes estudiantes del Programa de Servicio Civil de Graduados – Secigra Derecho 2021, quienes desde la fecha fueron designados a los distintos órganos jurisdiccionales que integran nuestro distrito judicial, para fortalecer así su formación profesional.

El acto contó con la participación del Mg. Heriberto Gálvez Herrera, presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín; y el Coordinador del Área de Personal, Abog. Washington Salomón Castillo Jiménez.

El presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín brindó una cordial bienvenida, a 30 estudiantes de los últimos semestres de las facultades de Derecho de las Universidades César Vallejo, Alas Peruanas – filial Tarapoto y Nacional de San Martín, quienes desde hoy se incorporan a la familia judicial de San Martín.

“Les doy la más cordial bienvenida a la Corte Superior de Justicia de San Martín; les pedimos respetar los deberes que impone el ejercicio del Secigra, es decir cumplir con el horario, con las labores que le asigne el responsable de cada órgano jurisdiccional, respetar los valores que vienen de casa como la honestidad, veracidad, honradez, respeto y cumplimiento de normas de mejor convivencia, la misma que coadyuvará en el adecuado servicio de administración de justicia en la región”, expresó durante su alocución el Mg. Gálvez Herrera.

Posteriormente, el área de Personal, se reunió con los secigristas para brindarles un proceso de inducción, socialización del reglamento interno de trabajo y coordinaciones previas de la labor que realizarán en los diferentes órganos jurisdiccionales de esta Corte.


Texto de Imagen: Ceremonia, la Corte Superior de Justicia de San Martín; Jóvenes secigras se incorporarán al distrito judicial

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos