22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Huachitas, miércoles 03 de febrero 2021

*** Vamos que vamos con la mejor información deportiva, fiel a nuestro estilo, estamos ya con toda mi fanaticada que a diario esperan leer lo que copiamos del internet, cumpliendo de esta manera con todos a quienes definitivamente nos debemos, siempre preocupados por eso de la pandemia que de verdad mantiene atemorizada a todos los que vivimos en este nuestro querido pero maltratado país llamado Perú.

*** En vez de opciones, ahora los colegas de la Capital, anuncian alternativas para que tales o cuales jugadores defiendan a nuestro subcampeón Universitario de Deportes así como a mi Alianza Lima en la Liga 2, los representantes de jugadores por ejemplo ofrecen como alternativa para ser el 9 de la “U” al jugador argentino de apellido Barcos que tiene 36 años de edad y de acuerdo al informe defendió a muchos equipos en Europa y su mismo país, del mismo modo como ya lo informamos Walter Mazzantti fue ofrecido al Alianza Lima, del dicho al hecho hay mucho trecho ya que de acuerdo a declaraciones de los mismos jugadores, nada concreto hay.

*** Eso del inicio de la Liga 1, no solo preocupa a los dirigentes de los clubes participantes que han tenido que reprogramar su forma de trabajo, también preocupa a Gareca así como a Juan Carlos Oblitas que de verdad no saben a qué atenerse, los días siguen pasando y las fechas del reinicio de los partidos por las eliminatorias se acercan más rápida que inmediatamente y se debe por lo menos jugar por lo menos dos partidos de práctica, que lamentablemente no se podrán hacer mientras dure la pandemia. Del mismo modo el “Ciego” sobre la contratación se alegra por el fichaje de Cueva al Al-Fateh, pero debe de jugar para ser considerado para los próximos partidos eliminatorios, eso dice Oblitas pero Gareca si le llamará.

*** Pensando en su participación de la Copa Sudamericana, los dirigentes del Carlos A. Manucci están pidiendo al IPD y Presidente del Gobierno Regional de la Libertad el uso del Mansiche para su utilización cuando jueguen justamente este campeonato sudamericano de local, para ello piden a los representantes del IPD que administra el Mansiche y Gobierno Regional, arreglen el fluído eléctrico y no sean de esta manera observados por la Conmebol como sucedió con el Estadio de Cajamarca, ojalá puedan ser locales en su propio reducto, aunque todo dependerá también de las situaciones que vivimos por la pandemia.

*** Siempre volviendo a las opciones esta vez dirigenciales en este caso, Nicolás Rey llegaría a la gerencia general del Alianza Lima, Rey viene trabajando con la Selección Peruana y tiene un amplio conocimiento de lo que es el funcionamiento gerencial de clubes, de concretarse esta alternativa esperaos que Rey trabaje por el club y no para su persona.

*** Como todos conocemos el Sporting Cristal se convierte en el mejor equipo de nuestro fútbol, seguido por Universitario de Deportes y para sorpresa de muchos, Alianza Lima es considerado como el tercero y Cusco FC con FBC Melgar siguen en las demás ubicaciones. De acuerdo al Ranking Acumulado (Libertadores-Sudamericanas) la Conmebol considera al River Plate y Boca Juniors en la primera y segunda ubicación, luego están Gremio y Palmeiras de Brasil, Nacional de Uruguay en la ubicación 35 está Sporting Cristal en la ubicación 46 Universitario de Deportes y lo bueno que pese a estar en la Liga 2 mi Alianza Lima está considerado en el puesto 52.

*** El Preparador Físico de nuestra selección, estará viajando a Brasil para seguir de cerca la recuperación de Paolo Guerrero que quiere estar en los dos partidos de marzo por las eliminatorias, reconocemos su identificación, pero de acuerdo a declaraciones de especialistas va a ser imposible que pueda estar totalmente recuperado, solo esperamos que nuestro Paolo, tu Paolo, retome el titularidad en nuestro combinado.

*** De todas maneras este viernes 5 a partir de las 10 de la mañana, se estará formando los pares de la primera fase de la Copa Libertadores de América con César Vallejo como nuestro representante, los demás equipos que ya están listos para su participación son: Royar Pari (Bolivia), Caracas FC (Venezuela), Guaraní (Paraguay), Universidad Católica (Ecuador) y Brasil 4. De esta manera el equipo trujillano será el primero que inicie esta fase eliminatoria de la Libertadores.

*** Una buena noticia para los aliancistas, nuestro equipo o club le ganó juicio a la Iglesia Cristiana Mundial Aposento Alto. El Poder Judicial falló a favor de los blanquiazules por lo que ya no corren riesgo de perder la explanada de Matute que en una oportunidad fue invadida por los miembros de esta Iglesia.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: Juvenil equipo del San Martín F.C. que primero participó en la segunda para luego subir a la primera división, de donde como muchos desapareció.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos