32.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Keiko Fujimori admite: Cometí errores

Lideresa naranja vuelve a invocar la figura de su padre Alberto.

“Tenemos la obligación, por el desarrollo de nuestro país, de defender la Constitución de 1993”

“Hemos cometido errores, sin duda, y eso hay que reconocerlo porque eso nos hace ser mejores personas”, indicó a través de un video de la inauguración de un programa de capacitación por la campaña electoral.

En esa línea, dijo que lo que vivió y sufrió, en alusión a los meses de prisión preventiva que tuvo, la hizo reflexionar y “volver con más fuerza” para tratar de ganar estos comicios.

En otro momento, sostuvo que, con el apoyo del pueblo fujimorista, logrará estar entre los dos primeros puestos en primera vuelta.

“Vamos a llegar a la segunda vuelta y de la mano de un gran respaldo de la población que no quiere un retroceso ni un salto al pasado, vamos a ganar estas elecciones”, señaló.

ANTIPOPULISTA. Luego, Keiko dijo que su partido tiene el compromiso de enfrentar a la izquierda radical y al populismo.

“Tenemos la obligación, por el desarrollo de nuestro país, de defender la Constitución de 1993”, la cual instauró su padre Alberto Fujimori cuando fue jefe de Estado.

La lideresa “naranja”, a diferencia de 2016, continuó refiriéndose a su papá como estrategia electoral, a fin de captar los votos de los fujimoristas de los 90.

“Si ya lo hicimos de la mano de Alberto Fujimori en los años 90 y él pudo rescatar a nuestro país, estoy segura que inspirada en el ‘Chino’ y su gran obra, pero esta vez de la mano de Keiko Fujimori, vamos a poder seguir adelante”, aseveró.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos