jueves, enero 27, 2022
spot_img

Frente de Defensa de Bellavista pide a Acción Popular llamar la atención al alcalde de su partido por actuar de espaldas al pueblo

El Alcalde de Bellavista Eduar Guevara Gallardo, fue elegido por Acción Popular, a la fecha ha sido duramente cuestionado acciones nada claras que colinda con presuntos actos de corrupción, por cuyos motivos hoy afronta un pedido de vacancia dijo Benjamin Hammerle Vásquez, miembro del Frente de Defensa de Bellavista.

“A pesar de todo lo que pasa con el accionar del alcalde que fue elegido por Acción Popular, sus líderes políticos y sus congresistas de su partido no se han pronunciado, cuando deberían de ser los primeros en llamar la atención cuando a una autoridad de su partido trabaja mal, en este caso existe la responsabilidad política de Acción Popular, si se hacen llaman la reserva moral de la política ya debieron haber accionado, pero por ahora están actuando de manera cómplice al estar ajenos a los reclamos del pueblo de Bellavista”, dijo el Coordinador del Frente de Defensa de Bellavista.

El presidente del Comité Político Departamental Transitorio de Acción Popular en San Martín mostró su malestar.

Ernesto Sánchez Upiachihua, indicó en El Matutino de Radio Tropical, que no tienen contacto con el alcalde de Bellavista, tampoco le conocen.

El alcalde de Bellavista es un invitado que fue llevado por el actual Congresista de la República Manuel Aguilar él es el único responsable de toda lo que está ocurriendo con el alcalde Eduar Guevara, aseguró.

Sánchez Upiachihua, aseveró que en Acción Popular no apañan este tipo de actitudes de presuntos actos de corrupción en las que estaría involucrado la autoridad política de la ciudad de Bellavista.

Te puede interesar:  Elecciones internas en Acción Popular se darían el 25 de mayo

El dirigente acciopopulista invocó al alcalde Eduar Guevara Gallardo que convoque a sesión extraordinaria para tratar el tema de su vacancia.


Texto de Imagen: Eduar Guevara Gallardo, Alcalde de Bellavista

Artículos relacionados

Mantente conectado

32,240FansMe gusta
3SeguidoresSeguir
1,754SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

últimos artículos