30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

UGEL San Martín distribuye material educativo

DISTRIBUCION DE MATERIAL EDUCATIVO 2013

Tarapoto. Luego de haber cumplido con la distribución de textos para los alumnos y manuales para los docentes de Educación Secundaria, esta semana se inició la distribución de 8 mil 980 cuadernos de trabajo “Aprendemos Jugando” para niños de 4 y 5 años de edad. De la misma manera, se están distribuyendo 680 cuadernos para los docentes del nivel inicial.
En lo que se refiere a Educación Primaria, el Ministerio de Educación ha enviado para su distribución a las instituciones educativas de la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) San Martín, 15 mil 600 textos, distribuidos en: Comunicación primer Grado, 3 mil 800 textos, Comunicación segundo Grado, 4 mil textos. También, Matemática primer Grado, 3 mil 800 textos y Matemática segundo grado, 4 mil textos. Se incluye además 880 manuales para los docentes.
La dirección de la Ugel San Martín-Tarapoto, a través del Área de Gestión Pedagógica viene distribuyendo el material educativo en el almacén de la institución, ubicado en el Jirón Los Angeles 452 – Pueblo Joven Túpac Amaru de donde los directores pueden recepcionar los textos y manuales previa presentación de las respectivas nóminas.
Con la distribución de los materiales edu-cativos de inicial, primaria y secundaria, el Ministerio de Educación y la Ugel San Martín, están cumpliendo con la responsa-bilidad de hacer llegar oportunamente los textos y manuales a los alumnos y profesores de toda la jurisdicción.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos