24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Personal de la Policía captura a individuo que en horas de la madrugada había ingresado a la tienda Digital House

Para robar tablets, laptops y accesorios de cómputo, ubicado muy cerca del local de la PNP.

Luego de un trabajo de inteligencia, el sujeto fue identificado por los agentes y de inmediato se inició un operativo para dar con la captura del hombre de contextura delgada, conforme se había visualizado en las cámaras de video de la tienda comercial.

El individuo fue intervenido cuando transitaba por la avenida Ignacia Velásquez portando una laptop, una tablets y varias memorias USB; al ser interrogado aceptó ser el autor del robo.

El autor del delito es identificado como Eduardo Pashanasi Silva, alias “Pájaro Calato”, quien indicó el lugar donde había dejado los equipos sustraídos. El escurridizo ladrón los había dejado encargado en una tienda dedicada a la venta de celulares y accesorios, conocido como “Multiservicio Pérez”, ubicada en el jirón 25 de mayo a pocos metros del mercado central.

Hasta este local llegaron los efectivos policiales de la DIPINCRI junto al investigado, donde se lograron recuperar los equipos sustraídos, el delincuente fue trasladado a la sección de investigación criminal.


Texto de Imagen: Detenidos por hurto en Moyobamba

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos