21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Mototaxista muere luego de violento accidente de tránsito en el centro de Tarapoto

Un mototaxista murió ayer por la noche, luego de sufrir un violento accidente de tránsito en el centro de Tarapoto, la víctima tras permanecer cerca de 15 minutos tendido en el pavimento fue conducido a una clínica particular, donde le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano grave. Su pasajera quien estaba con un niño en el asiento posterior del trimóvil, resultaron ilesos. El fallecido fue identificado como Juan Carlos Pinedo Mozombite de 45 años de edad, natural del distrito de La Banda de Shilcayo, quien fue impactado por un automóvil conducido por la persona de Melquiades Roberto Roca Gutarra, un empresario natural de Ica, quien quedó en shock por unos minutos.

“En esta esquina siempre se producen accidentes de tránsito y la gran mayoría de casos es porque algunos conductores tratan de querer ganar el cambio de luz del semáforo. En este mismo lugar ya fallecieron tres personas en los últimos años” manifestó Humberto Vergara, un vecino de la zona.

El accidente se produjo ayer a las tres de la tarde en la intersección de los jirones Ricardo Palma con Gregorio Delgado, en momentos que el automóvil se dirigía hacia el jirón Cahuide, según testigos del hecho, Roca Gutarra pasó la bocacalle cuando el semáforo estaba en rojo, sin embargo, esa versión viene siendo investigado por peritos de tránsito, para confirmar o descartar esa versión.

Pinedo Mozombite luego de ser sometido a exámenes tomógraficos, falleció en momentos que el personal médico se alistaba para intervenirlo quirúrgicamente. Melquiades Roberto Roca fue conducido a la Comisaría de Tarapoto para las diligencias de ley.

Los vehículos fueron remolcados a la dependencia policial. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos